Claudia Rivera aún no ha investigado corrupción de Gali y Banck: Barbosa

 

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, acusó que se quedó esperando la investigación profunda por parte de la edil Claudia Rivera Vivanco contra la “gran corrupción” que hubo en la administración municipal de los panistas José Antonio Gali Fayad y Luis Banck Serrato.

El jefe del Ejecutivo estatal avaló que la edil Rivera Vivanco haya despedido a la secretaria de Desarrollo Urbano Beatriz Martínez Carreño por presuntos actos de corrupción, además de haber autorizado mil permisos irregulares para obras.

“Respecto a las acciones de corrupción en el ayuntamiento, bueno pues que se investigue toda forma de corrupción en cualquier orden de gobierno, me quedé esperando siempre saber de la enorme corrupción en las administraciones con Tony Gali y Luis Banck, todavía puedo pensar en conocer todo lo que pasó en ese tiempo”, sostuvo.

El mandatario estatal indicó que uno de los principios de la Cuarta Transformación es investigar y sancionar todos los casos de corrupción en los que han incurrido los servidores públicos en cualquier orden de gobierno.

Ayer la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, informó que por presuntos actos de corrupción, fueron removidos de sus cargos, la secretaria de Desarrollo Urbano en Puebla capital, Beatriz Martínez Carreño, así como el director de Medio Ambiente, Ismael Cuoto Benítez.

Lo anterior se dio a raíz, de que el gobernador Miguel Barbosa Huerta, denunció que la Secretaría de Desarrollo Urbano de Puebla capital había autorizado más de mil permisos irregulares.

La edil emanada de Morena indicó que tras recibir las quejas correspondientes y con las investigaciones correspondientes que llevó a cabo su administración existen pruebas suficientes para iniciar auditorías profundas, además de presentar denuncias penales contra quien resulte responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Camioneta rotulada no pertenece a SEDIF

mar Sep 8 , 2020
En relación a una publicación en redes sociales en la que se vincula a una camioneta con el logotipo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) se precisa lo siguiente: Share Share Tweet Email

Redes Sociales