Camioneta rotulada no pertenece a SEDIF

En relación a una publicación en redes sociales en la que se vincula a una camioneta con el logotipo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) se precisa lo siguiente:

La unidad con número de registro D244 y placas de circulación SM77339 no está a cargo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), pues este tipo de unidades, fueron canalizadas a los Sistemas Municipales DIF para el traslado de personas con discapacidad.

La camioneta en mención, se encuentra asignada a un municipio de la Sierra Norte. El organismo realizará las investigaciones correspondientes, a fin de determinar a qué municipio pertenece la unidad señalada y, en su caso, promover la denuncia respectiva ante las autoridades competentes.

En el SEDIF siempre se fomenta la legalidad y el servicio público a favor de los grupos vulnerables; en cambio, censura aquellas malas prácticas que realizan algunos servidores públicos y autoridades de otros niveles de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Advierte Barbosa sanciones contra edil de Zacatlán por utilizar camioneta del DIF para descargar cerveza

mar Sep 8 , 2020
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, advirtió que citó a comparecer al edil de Zacatlán Luis Márquez y presidenta del DIF municipal por haber utilizado una camioneta del Sistema DIF Estatal para descargar cerveza, por lo que podrían imponer sanciones contra los responsables, sin embargo, primero tendrá que […]

Redes Sociales