Claudia Rivera asegura que capitalinos vivirán fiestas patrias en total paz social

Por Angélica Tenahua Arévalo

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que los capitalinos vivirán fiestas patrias en total paz social, por lo que está garantizada la seguridad.

En este sentido, destacó el trabajo coordinado con el gobierno del estado, para ello llevaron a cabo diversas mesas de trabajo para implementar operativos de seguridad, protección civil y gobernabilidad.

En entrevista posterior a la Ceremonia conmemorativa al 209 Aniversario de la Independencia de México, precisó que desde hace 2 meses las autoridades municipales acudieron a estas reuniones.

Asimismo, enfatizó que estarán activos todos los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), así como de Protección Civil y Gobernación.

Rivera Vivanco señaló que también se reforzará la seguridad en las 17 juntas auxiliares, para que se desarrollen unas fiestas patrias que en paz social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Lo levantan en su casa y lo hallan ejecutado en Barranca Honda

dom Sep 1 , 2019
La mañana de este domingo fue localizado el cadáver de un hombre semidesnudo, maniatado y con impactos de bala en inmediaciones de la colonia Barranca Honda. Share Share Tweet Email

Redes Sociales