Capturan policías Estatal y de Tehuacán a integrante de “Los Hermanos Rosales”

TEHUACÁN, Pue.- Un integrante de la banda conocida como “Los Hermanos Rosales” -dedicada al robo de transporte de carga, narcomenudeo y extorsión- fue capturado por agentes de la Policía Estatal y de este municipio en posesión de aparente cocaína y un arma de fuego hechiza. 

Derivado del trabajo de inteligencia, la dependencia identificó la operación del grupo delictivo en las inmediaciones de la colonia Aquiles Serdán.

Los policías reforzaron la seguridad en esa zona , lo que permitió ubicar al detenido sobre la calle 20 de Noviembre.

Los elementos le revisaron una bolsa de plástico que llevaba, misma en la que encontraron una escopeta hechiza; asimismo, en una bolsa de mano tenía 40 envoltorios con polvo blanco con las características de la cocaína.

El asegurado, quien está identificado en el atlas delictivo del Gobierno del Estado, quedó a disposición de las autoridades ministeriales y fue identificado como Iván J., de 28 años, a quien se le reconoce como parte de la estructura de la banda de “Los Hermanos Rosales”.

La Secretaría de Seguridad Pública trabaja a diario para desmantelar los grupos delictivos que durante mucho tiempo operaron en el estado bajo el cobijo de las autoridades de administraciones pasadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Raciel López tercer funcionario del gabinete estatal con Covid-19

lun Jun 29 , 2020
Por Fernando Castillo Raciel López Salazar, secretario de Seguridad Pública (SSP) es el tercer funcionario del gabinete de la administración estatal que encabeza Miguel Barbosa Huerta que da positivo en la prueba de Covid-19, sin embargo, aún es asintomático, por lo que continuará coordinando la estrategia de seguridad desde su casa. […]

Redes Sociales