Raciel López tercer funcionario del gabinete estatal con Covid-19

Por Fernando Castillo

Raciel López Salazar, secretario de Seguridad Pública (SSP) es el tercer funcionario del gabinete de la administración estatal que encabeza Miguel Barbosa Huerta que da positivo en la prueba de Covid-19, sin embargo, aún es asintomático, por lo que continuará coordinando la estrategia de seguridad desde su casa.

En una publicación en las redes sociales oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la dependencia confirmó que su titular había salido contagiado de coronavirus, por lo que enviaba saludos a quienes se han preocupado por su estado de salud, no obstante, amagó, en que pese a esta situación el combate contra la delincuencia no se detiene.

“Nuestro titular, Raciel López, continúa coordinando la estrategia de seguridad desde casa, tras dar positivo al Covid-19. Por este medio, envía un saludo a quienes genuinamente se han preocupado por su salud y un mensaje a la ciudadanía: #ElCombateAlaDelincuenciaNoSeDetiene”, refiere en redes sociales.

La semana pasada el gobernador Miguel Barbosa Huerta, confirmó que tanto Verónica Vélez, directora de Comunicación Social y Agenda Digital, así como la secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez García, contrajeron el coronavirus por trabajar, no obstante, dijo que ambas trabajarían desde su casa y les deseaba su pronta recuperación para que pronto se reintegren en sus actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Policías arruinan “Covid-19 Fest” en Puebla, había 60 jóvenes consumiendo alcohol

lun Jun 29 , 2020
Por Fernando Castillo Sin importar que Puebla capital se encuentra en “semáforo rojo” y en riesgo máximo de contagios por Covid-19, al menos 60 jóvenes, entre ellos menores de edad, asistieron a una “Covid-19 Fest” en la colonia Constitución Mexicana, la cual fue clausurada por el Ayuntamiento de Puebla. Share Share […]

Redes Sociales