Captura Policía Estatal a tres presuntos distribuidores de droga de “El Croquis”

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Durante un recorrido de prevención y vigilancia en la colonia Tres de Mayo, agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres presuntos operadores de Abraham Jesús H., alias “El Croquis”.

Los detenidos se identificaron como Jesús Antonio H., alias “El Lagarto”; Francisco P., alias “El Panchito, y Luis Gerardo S., quienes estaban en posesión de 73 dosis de una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal y una chamarra con logotipos de la Policía Estatal, por lo que serán puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo a los reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, los asegurados presuntamente pertenecen a la banda que lidera Abraham Jesús H., alias “El Croquis”. Además que las sustancias que distribuyen principalmente en las colonias Tres de Mayo, San Aparicio las Fuentes e Indios Verdes, las entregan a un hombre identificado como “El Patrón”.

Cabe mencionar que Jesús Antonio H. es originario del estado de Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Puebla suma 54 autoridades municipales contagiadas de Covid-19: Segob

jue Dic 10 , 2020
Puebla suma 54 autoridades municipales contagiadas de Covid-19: Segob Por Fernando Castillo El secretario de Gobernación en Puebla (Segob) David Méndez Márquez, anunció que al menos 54 autoridades municipales se contagiaron de Covid-19 durante los ocho meses de la pandemia, de los cuales 24 son ediles y las otras 30 integrantes […]

Redes Sociales