Captura Policía Estatal a presuntos líderes de “Los Chintroles” de Libres

LIBRES, Pue.- Los presuntos líderes del grupo delictivo denominado “Los Chintroles”, que en este municipio operan delitos como el robo a transporte de carga, narcomenudeo y robo a ductos de PEMEX, fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal. 

Los asegurados identificados como Miguel D., alias “El Chintroles”, de 33 años; Pedro D., “El Piru”, y Pedro D., apodado “El Chino”, de 55 años, estaban registrados como objetivos en el atlas delictivo del Gobierno del Estado, ya que son considerados los principales operadores del grupo delincuencial y presuntos generadores de violencia en la región. 

Los hombres fueron ubicados a bordo de dos vehículos, una camioneta Jeep Grand Cherokee y un Volkswagen Gol, en la colonia San Carlos. Al hacerles una revisión, los uniformados los encontraron en posesión de 120 envoltorios de aparente cristal, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

En Aquixtla, Policía Estatal captura a presunto integrante de “El Maestro”

jue Dic 10 , 2020
AQUIXTLA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal en coordinación con elementos de este municipio detuvieron a un presunto distribuidor de droga que pertenece a la banda de “El Maestro”, que entre sus actividades delictivas se encuentra el robo y venta de hidrocarburo, así como venta de droga en los municipios de […]

Redes Sociales