En Aquixtla, Policía Estatal captura a presunto integrante de “El Maestro”

AQUIXTLA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal en coordinación con elementos de este municipio detuvieron a un presunto distribuidor de droga que pertenece a la banda de “El Maestro”, que entre sus actividades delictivas se encuentra el robo y venta de hidrocarburo, así como venta de droga en los municipios de Tetela de Ocampo, Chignahuapan e Ixtacamaxtitlán.

Quien fue capturado en inmediaciones de la carretera Chignahuapan-Tetela de Ocampo, fue identificado como Pedro F., alias “El Cejas”, de 40 años. 

Entre sus pertenencias tenía 67 envoltorios con una sustancia blanca granulada con las características de la droga conocida como cristal y una navaja, por lo que se le informó que será puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Acusa Barbosa que hay centroamericanos y colombianos que delinquen en Puebla

jue Dic 10 , 2020
El gobernador, Miguel Barbosa Huerta, informó que al menos cinco mil centro americanos y colombianos gozan de permiso por parte del Gobierno Federal para radicar en esta entidad; sin embargo, refirió que varios de ellos se dedican a actividades ilícitas. Señaló que, tanto en la zona conurbada como en otras ciudades […]

Redes Sociales