Captura Policía Estatal a dos presuntos narcomenudistas

Sandra Abigail C., alias “La Madrina”, y Moisés M., presuntos distribuidores de droga, fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal en inmediaciones de la colonia Guadalupe Hidalgo.

Los detenidos estaban en posesión de 72 envoltorios plásticos con una sustancia granulada, presumiblemente cristal, así como una báscula gramera.

Cabe mencionar que Sandra Abigail C. y Moisés M. están identificados en el atlas delictivo del Gobierno del Estado por presuntamente ser de los principales distribuidores de droga al sur de la ciudad.

Por reportes de investigación policial, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tiene conocimiento que forman parte de la estructura criminal de Abraham Filiberto N., alias “El Pelón del Sur”, uno de los principales líderes distribuidores de droga en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Aumentan casos de depresión en Puebla, durante pandemia

mar Mar 2 , 2021
Por María Flores Con la emergencia sanitaria, en el estado de Puebla aumentaron los casos de depresión entre sus habitantes, al pasar de 141 diagnósticos en enero de este año a 156 en el mismo mes de 2019. A través de estas cifras se infiere que, en promedio, al día se […]

Redes Sociales