Cancela Claudia Rivera arranque de campaña por falta de validez del IEE

Por Fernando Castillo López 

El partido Morena canceló el arranque de campaña de la aspirante a la presidencia municipal de Puebla Claudia Rivera Vivanco, el cual estaba programado para los primeros minutos de este martes 4 de mayo, sin embargo, el Instituto Electoral del Estado (IEE) aún no ha aprobado la validez de las candidaturas de los abanderados a las alcaldías y diputaciones locales, ya que continúan las mesas de trabajo entre los representantes de partido.

En un breve comunicado Morena informó que con estricto apego a las disposiciones de las autoridades electorales se canceló el arranque de las actividades proselitistas de la abanderada Rivera Vivanco.

“En estricto apego a las disposiciones de autoridades electorales, se cancela hasta nuevo aviso el evento de arranque de campaña de nuestra candidata a la Presidencia Municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco”, apuntó el comunicado.

Es importante mencionar que la candidata a la presidencia municipal de Puebla por Morena Claudia Rivera Vivanco, arrancaría su campaña la madrugada de este lunes en Bulevar Xonaca y la 24 Norte, siempre y cuando su postulación fuera validada por el Instituto Electoral del Estado (IEE).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Reportan 15 muertos y 70 heridos por caída de dos vagones de Línea 12 del Metro en CDMX

lun May 3 , 2021
Al menos 15 personas perdieron la vida, y cerca de 70 heridos que fueron trasladados al Hospital Belisario Domínguez, ISSSTE, Magdalena de las Salinas, Gral. Balbuena y Xoco, fue el saldo por la caída de dos vagones de la línea 12 del Metro en la Ciudad de México. Lo anterior lo […]

Redes Sociales