Reportan 15 muertos y 70 heridos por caída de dos vagones de Línea 12 del Metro en CDMX

Al menos 15 personas perdieron la vida, y cerca de 70 heridos que fueron trasladados al Hospital Belisario Domínguez, ISSSTE, Magdalena de las Salinas, Gral. Balbuena y Xoco, fue el saldo por la caída de dos vagones de la línea 12 del Metro en la Ciudad de México.

Lo anterior lo dio a conocer la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de Ciudad de México (SGIRPC).

Detalló que se trata de una cifra preliminar luego del incidente que se registró alrededor de las 10:30 horas cuando una parte del viaducto elevado que traslada la Línea 12 del Metro se colapsó a la altura de la estación Olivos.

Luego de la caída de vagones de un tren desde el viaducto hacia la Avenida Tláhuac. Equipos de emergencia laboran en el sitio.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

En Tepeaca, detienen a presunto huachigasero

mar May 4 , 2021
Durante un operativo de vigilancia, en inmediaciones de la carretera federal Tepeaca-Tehuacán a la altura de la comunidad de Santiago Acatlán, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto huachigasero. El detenido, identificado como Antonio V., viajaba a bordo de una pipa con placas de circulación del estado de Tlaxcala; […]

Redes Sociales