Califica Tanús Osorio como “normal” que aspirantes a la gubernatura busquen negociar

La coordinadora del PRI en el Congreso local, Silvia Tanúns Osorio, calificó como “normal” que los aspirantes a la gubernatura estén buscando negociar para buscar un cargo en la función pública, luego de las amenazas de Javier López Zavala de reventar el pacto de unidad si designan al candidato por “dedazo”.

En entrevista la legisladora del tricolor sentenció que la etapa previa a la designación del candidato es de negociación, de buscar posiciones así como espacios y “legarlo” sería atentar contra la inteligencia de los ciudadanos y los propios militantes.

Refirió que la “política es el arte de la negociación” y que las amenazas que han hecho tanto Alberto Jiménez Merino como Javier López Zavala no son nada nuevos para el tricolor pues siempre han sido aprovechados el plena coyuntura.

“La Política es el arte de la negociación (….) dicen que el que respira, aspira, y que desde luego en este proceso los diferentes actores políticos irán buscando acomodos”, refirió.

Tanús Osorio, subrayó que la virtud del Revolucionario Institucional durante décadas ha sido que siempre han abierto espacios para todos donde además se han reconocido los acuerdos, a la militancia y a los liderazgos.

 14 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Acompañará Barbosa Huerta a integrantes del FIP a Consejo Estatal morenovallista

dom Ene 24 , 2016
El senador Luis Miguel Barbosa Huerta, anunció que acompañará a los integrantes del Frente de Izquierda Progresista (FIP) a la sesión del Consejo Estatal convocada por integrantes de Nueva Izquierda en la ex Hacienda de Chiautla, en la que se pretende concretar una alianza entre el PAN y el PRD.  15 total […]

Redes Sociales