Acompañará Barbosa Huerta a integrantes del FIP a Consejo Estatal morenovallista

El senador Luis Miguel Barbosa Huerta, anunció que acompañará a los integrantes del Frente de Izquierda Progresista (FIP) a la sesión del Consejo Estatal convocada por integrantes de Nueva Izquierda en la ex Hacienda de Chiautla, en la que se pretende concretar una alianza entre el PAN y el PRD.

Ante la urgencia de los morenovallistas por concretar la alianza entre PAN-PRD en Puebla, Barbosa Huerta refirió que no tendrá ninguna validez debido a que la última decisión la tendrá el Comité Ejecutivo Nacional del Sol Azteca, instancia a la que se oponen 15 de 23 consejeros en Puebla.

En rueda de prensa tras reunirse con integrantes del Frente Progresista de Izquierda (FIP), en Puebla Eric Cotoñeto Carmona y Socorro Quezda Tiempo, responsabilizó al titular de la Secretaría General de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano, de cualquier enfrentamiento que pudiera suscitarse este lunes, debido a que el funcionario ha instruido la presencia policiaca a los alrededores del inmueble.

“Responsabilizó al secretario de gobernación de cualquier incidente que pudiera darse por la presencia policiaca en la reunión. Que tiene que hacer un oaxaqueño en Puebla. Ya hable con él para que no haya presencia policiaca.” refirió.

El coordinador de los senadores del PRD en el Senado de la República, sostuvo estar en contra de una alianza con el Partido Acción Nacional (PAN), debido a que el Sol Azteca pretende recuperar su “dignidad” participando sólo en la próxima contienda electoral.

En este sentido refirió que de participar sólo el PRD en la próxima elección estaría respaldado a Roxana Luna Porquillo rumbo a la gubernatura.

 44 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Clausura Ana Isabel Allende los “Diálogos por el Puebla que Queremos”

dom Ene 24 , 2016
La Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ana Isabel Allende Cano, encabezó la clausura de los Foros temáticos “Diálogos por el Puebla que Queremos”, eventos organizados en conjunto con la Fundación Colosio y el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep).  45 total views,  3 views today Share […]

Redes Sociales