Banck implementará medidas de seguridad en juntas auxiliares y colonias

Por Angélica Tenahua

El alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, descartó la solicitud de más elementos del Ejército Mexicano o de la policía federal, sin embargo aseguró que se reforzarán las medidas de seguridad en todas las juntas auxiliares y las colonias.

En entrevista, dejó en claro que la capital no tiene la necesidad de solicitar elementos del Ejército, al destacar que la administración municipal participa de manera coordinada con los diferentes niveles de gobierno.

A pregunta expresa sobre si se desbordó la inseguridad, respondió que “hay eventos de violencia y no debemos permitirlo, pero tengo reuniones permanentes con los vecinos para supervisar las estrategias de seguridad”.

Apuntó que ha sostenido reuniones con los habitantes de las demarcaciones y colonias, por lo que ciudadanos de la zona sur han denunciado la presencia de bandas que no existían.

“Ayer me reuní con colonos de San Andrés Azumiatla, y lo que me comentaron es que ya han detectaron la presencia de bandas conformadas por migrantes que fueron deportados y tienen la cultura de pandillas que no se había visto en la capital”, enfatizó.

 50 total views,  5 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Entrega Banck reconocimiento a Poblana Distinguida soprano Rebeca Olvera

jue May 4 , 2017
Por Angélica Tenahua Arévalo Por su trayectoria en la ópera y poner en alto el nombre de Puebla, este jueves el alcalde capitalino, Luis Banck Serrato, entregó el reconocimiento “Poblana Distinguida” a la Soprano Rebeca Olvera.  51 total views,  6 views today Share Share Tweet Email

Redes Sociales