Entrega Banck reconocimiento a Poblana Distinguida soprano Rebeca Olvera

Por Angélica Tenahua Arévalo

Por su trayectoria en la ópera y poner en alto el nombre de Puebla, este jueves el alcalde capitalino, Luis Banck Serrato, entregó el reconocimiento “Poblana Distinguida” a la Soprano Rebeca Olvera.

En el salón de Cabildos, el munícipe, narró la trayectoria y pasión por la opera que ha tenido la cantante, al destacar que es la única soprano mexicana que tiene presencia constante en el festival de Salzburgo.

“Afortunadamente Rebeca siguió su talento, por lo que se preparó para poder llegar hasta donde está, ahora es solista de la Casa de la Ópera de Zurich”, expresó.

Resaltó que Rebeca es un claro ejemplo que todo se puede lograr, al comentar que la cantante inició su carrera a los 20 años de edad, el cual no fue un obstáculo para su carrera y en la actualidad ha compartido escenario con el tenor Placido Domingo.

En su turno, Rebeca Olvera agradeció al alcalde capitalino por este distinguido reconocimiento, al enfatizar lo que cuesta realmente vale la pena y que todo llega a su tiempo. “El secreto es dar tu mejor esfuerzo y hacerlo con amor”.

 17 total views,  5 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Egresada UDLAP, de la duela Azteca a los festivales de cine

jue May 4 , 2017
Cholula, Puebla, a 4 de mayo de 2017.- Egresada en 2011 de la Licenciatura en Teatro de la Universidad de las Américas Puebla, la hoy productora de cine, escritora, actriz y maquillista de efectos especiales, Tamara Bunker recibió por parte del Official Latino Short Film Festival en Harlem, Nueva York, la […]

Redes Sociales