Balacera en pleno centro deja tres muertos en Felipe Ángeles

La tarde de este lunes se registró una balacera a una cuadra del palacio municipal, de Gral. Felipe Ángeles, hecho que movilizó a diferentes corporaciones dejando de manera extraoficial hasta el momento tres personas sin vida y varios lesionados.

Según las primeras versiones, sujetos armados se enfrentaron a disparos en pleno centro del municipio, sin que hasta el momento se conozca el móvil de la agresión.

En el lugar ya se encuentran las autoridades tomando conocimiento del hecho e iniciando las averiguaciones correspondientes.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar el levantamiento de los cadáveres quedando hasta el momento en calidad de desconocidos. Con información de Municipios Puebla

 14 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Tras riña toma Guardia Nacional control del tianguis de Texmelucan

mar Ago 6 , 2019
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Gobernación (Segob), informa que a fin de disuadir e inhibir actos fuera de la ley, elementos de la Guardia Nacional (GN), de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), de la Policía Federal (PF) y de la Fiscalía General del […]

Redes Sociales