Ayuntamiento de Puebla inaugura rehabilitación vial de la avenida Xonacatepec

Por Angélica Tenahua Arévalo

Este martes autoridades municipales, inauguraron la rehabilitación vial de la avenida Xonacatepec, el cual beneficiará a más de 20 habitantes, con una inversión de 3. 8 millones de pesos.

En este sentido, el titular de Infraestructura y Servicio Públicos, José Israel Román Romano, destacó la importancia de tener vialidades en buen estado, como es el caso de la avenida Xonacatepec entre las calles 14 de octubre y Clavel de la colonia San José.

Refirió que al ser una de las vialidades con mayor flijo vehicular se encontraba en mal estado, por lo que se decidió el mantenimiento de la misma.

El funcionario municipal, precisó que se invirtieron 3 millones 897 ml pesos, que beneficiará a más de 20 mil habitantes, al precisar que esta rehabilitación fue de carpeta asfáltica de 8 mil 860 metros cuadrados, además de instalar 22 nuevas rampas para personas con discapacidad y se pintaron las guarniciones.

Román Romano comentó que adicional a estos trabajos de obra, también se acercaron servicios como es el mantenimiento de 213 luminarias, acciones de bacheo.

Resaltó que la administración morenista está sumada a responder a las necesidades de la gente, por ello trabajarán de forma coordinad con los diferentes niveles de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Se analizará solicitar una línea de crédito para obra pública en 2020, informa Román Romano

mar Sep 3 , 2019
Por Angélica Tenahua Arévalo Ante el recorte presupuestal que sufrirá el gobierno del estado por parte de la federación, el ayuntamiento de Puebla analizará si es viable solicitar una línea de crédito para realizar obra pública para el 2020. Share Share Tweet Email

Redes Sociales