Ayuntamiento clausurará rejas colocadas en el fraccionamiento “Real del Monte”: Gabriel Navarro

Por Angélica Tenahua Arévalo

El secretario de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, Gabriel Navarro Guerrero, informó que  el ayuntamiento clausurará las rejas colocadas en el fraccionamiento, “Real del Monte”.

En entrevista explicó que la dependencia actuó con el procedimiento administrativo correspondiente, por lo que el primer paso es notificar a los  vecinos quienes instalan las rejas, y tiene 5 días para comprobar que tienen permiso para colocar estas estructuras.

En este sentido, comentó que si en 5 días los colonos no comprueban que cuentan con el permiso se clausura las rejas, “seguramente no entregarán el permiso, porque no lo hay y nosotros tenemos que proceder a la clausura correspondiente y como ayuntamiento escuchamos las dos partes, lo vecinos que están a favor y los que están en contra de las reja”.

El funcionario municipal, informó que los vecinos están en su derecho de inconformase de manera jurídica a través de un amparo.

Es importante señalar que las rejas están impidiendo el acceso de los padres de familia del Benemérito Instituto Normal del Estado (BINE).

Sin embargo, el argumento de los vecinos la instalación de estas rejas fue para controlar el acceso y salida a este fraccionamiento para evitar el robo a casa habitación.

 11 total views,  5 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Ayuntamiento tomará posesión de casonas CH si dueños no las reparan: Arabián

mar Jul 17 , 2018
Por Angélica Tenamhua Arévalo La presidenta de la comisión de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente,  Myriam Arabián, informó que por lo menos 10 casonas se encuentran en situación ruinosa y están abandonadas, por lo que adelantó que si los dueños de estas propiedades no responden a repararlas el gobierno municipal, tomará posesión […]

Redes Sociales