Ayudará Congreso a definir límites territoriales entre Puebla y Cuautlancingo: Morales Paéz

Por Angélica Tenahua Arevalo 

El secretario general del Ayuntamiento de Puebla, Juan Carlos Morales Páez,  informó que será a través de una consulta al Congreso del estado para definir los límites territoriales entre Puebla y Cuautlancingo.

En entrevista indicó que tras diversas pláticas con las autoridades del municipio de Cuautlancingo, se acordó trabajar de forma conjunta para no afectar los servicios públicos a los colonos que están en esta franja limítrofe.

El funcionario explicó que se busca que los diputados locales intervengan para decidan que instrumento legal se puede utilizar para dar solución al conflicto territorial, al destacar que se disputa de 4 a 6 kilómetros dentro los que destaca la zona de Zavaleta.

Precisó que se acordó en las 6 mesas de trabajo que los síndicos de ambos municipios, realicen la petición de manera formal al Congreso estatal  para contar con el instrumento legal, además de que solicitarán una consulta jurídica.

Morales Páez confió que sea antes de concluir el 2018 para resolver el conflicto territorial con el municipio ya mencionado.

 23 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Anuncia Héctor Arroma que el Ayuntamiento pagará antes la deuda de 300 mdp

mié Ene 10 , 2018
Por Angélica Tenahua Arevalo Gracias a la eficiencia en la recaudación del pago del predial y de la recolección de basura, con el programa de pago anticipado 2017, el gobierno municipal se ahorrará casi 2 millones de pesos de los intereses a pagar por la línea de crédito de 300 millones […]

Redes Sociales