Avalan Franquiciatarios que transporte público instale cámaras de videovigilancia

Por Cristopher López
 
El experto en temas de seguridad de la Red Mexicana de Franquicias, Roberto Esquivel Ruiseco, avaló la propuesta del Ayuntamiento de Puebla para que los concesionarios coloquen cámaras de videovigilancia y botones de pánico en las unidades del transporte público a fin de evitar asaltos a los usuarios. 
 
El líder de los franquiciatarios dijo que si bien los transportistas deben ponerse a la vanguardia con la instalación de estas herramientas de seguridad, las autoridades de igual forma deberán redoblar esfuerzos en la estrategia fin de evitar más asaltos al transporte público. 
 
Por lo anterior exhortó a las autoridades encargadas de la seguridad en atender los llamados de emergencia en un menor tiempo a fin de que los delincuentes sean capturados y no queden impunes estos delitos. 
 
El experto en temas de seguridad agregó que las unidades están deterioradas y contaminan demasiado, por lo que deberán renovarlas de igual forma.
 
Por último solicitó a la ciudadanía afectada a denunciar estos delitos con el objetivo de que los delitos no queden impunes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

PRD y PVEM rechazan iniciativa de Soto para que suspenda servicio de Uber

jue Jun 29 , 2017
Por Cristopher López   Los diputados locales del PVEM y del PRD, Juan Carlos Natale y Julián Rendón Tapia se pronunciaron en contra de la propuesta del diputado del PRI, Leobardo Soto Martínez, para que la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes (SIMT), suspenda el servicio de la empresa Uber de […]

Redes Sociales