Autoridades del gobierno de la Ciudad convivirán con la gente este 15 de septiembre: Claudia Rivera

Por Angélica Tenahua

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, adelantó que posterior al Grito de Independencia, las autoridades municipales saldrán a festejar con los ciudadanos en la verbena del zócalo, por ello invitó a los ciudadanos a festejar en paz y orden.

La primera regidora, destacó que a diferencia de otras administraciones, en esta ocasión no se realizarán cenas elegantes en el patio del Palacio municipal, sino que solo habrá “aguas frescas”, además de una importante verbena popular en la explanada del zócalo municipal.

Ante esto, anunció que las autoridades del gobierno de la ciudad convivirán con los ciudadanos quienes asistan al tradicional Grito de Independencia, para festejar esta fiesta de todos los mexicanos.

“Invitamos a todos los ciudadanos a asistir al zócalo capitalino, para festejar nuestra fiesta pero de manera tranquila en total orden y derrochar toda nuestra alegría”.

Rivera Vivanco comentó que las dependencias involucradas para estos operativos trabajan de forma conjunta con los diferentes niveles de gobierno para garantizar seguridad a los capitalinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Claudia Rivera solicita no criminalizar y polarizar caso Norma Jiménez

dom Sep 8 , 2019
Por Angélica Tenahua Arévalo La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, lamentó la situación de Norma Mercedes Jiménez López, sin embargo solicitó no criminalizar y polarizar los hechos, debido a que no se saben los motivos que la llevaron a fingir su embarazo y desaparición. Share Share Tweet Email

Redes Sociales