Claudia Rivera solicita no criminalizar y polarizar caso Norma Jiménez

Por Angélica Tenahua Arévalo

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, lamentó la situación de Norma Mercedes Jiménez López, sin embargo solicitó no criminalizar y polarizar los hechos, debido a que no se saben los motivos que la llevaron a fingir su embarazo y desaparición.

Al lamentar que esta situación se haya dado de esta forma, pidió a la gente a no criminalizar y a seguir sumados a cualquier llamado que hace la sociedad, debido a que si existen muchas desapariciones de poblanas.

En entrevista posterior a encabezar la Ceremonia del CLVII Aniversario Luctuoso del General Ignacio Zaragoza en el zócalo capitalino, reconoció el trabajo conjunto con la Fiscalía General del Estado (FGE), con el gobierno municipal.

La primera regidora, destacó que es muy claro que sí hay desapariciones y es un problema que se vive a nivel mundial esta violencia hacia las mujeres, por ello advirtió que su administración no va escatimar recursos y esfuerzos para combatirlo.

“La invitación es a no polarizar, nunca vamos a saber que le motivo hacer esto, hasta que estemos en los zapatos del otro, no criminalizar, ya que bastante le tocará pasar después de esta situación”, enfatizó.

Reiteró que la sociedad debe estar sumada para combatir esta violencia contra el sector femenino y unirse ante cualquier llamado que haga otra mujer, porque si existen mujeres desaparecidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Barbosa Huerta encabeza ceremonia por Aniversario Luctuoso del General Ignacio Zaragoza

dom Sep 8 , 2019
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- A los pies del mausoleo del Héroe de la Batalla de Puebla, el gobernador Miguel Barbosa Huerta encabezó la ceremonia conmemorativa al CLVII Aniversario Luctuoso del General Ignacio Zaragoza. Share Share Tweet Email

Redes Sociales