Atracan empistolados bodega de Coppel en Balcones del Sur

Unos trabajadores de una constructora que se encuentra remodelando las instalaciones de la tienda Coppel en Balcones del Sur, fueros sorprendidos por sujetos armados que los despojaron de herramientas, en la madrugada de este martes para después darse a la fuga.

De acuerdo con el parte oficial, fue minutos después de las 9 de la mañana cuando trabajadores llegaron a esta tienda para iniciar la jornada laboral, percatándose de que tres de sus compañeros estaban atados en la bodega aledaña a la tienda situada en la Prolongación de la 3 Sur esquina con 16 de Septiembre.

En las inmediaciones del Periférico, a la altura de la calle Chabacano de la colonia Bosques de Amalucan, los uniformados ubicaron la camioneta en la que viajaban los responsables

De inmediato el ingeniero a cargo del lugar dio parte a los números de emergencia, por lo que elementos de la Policía Municipal de Puebla llegaron al lugar para atender el reporte por robo, así como para entrevistarse con el personal.

Estos indicaron que por la madrugada, cuatro sujetos con pistolas llegaron a la bodega y tras someterlos, los maniataron y comenzaron a sacar taladros, esmeriladoras y otras herramientas utilizadas para la remodelación de la tienda Coppel.

Hasta el momento no se ha precisado el monto de lo robado, sin embargo personal de la Fiscalía General del Estado se apersonó para iniciar el reporte correspondiente que deberá de ser ratificado con una denuncia por robo.

Con información de e consulta 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Encuentran cadáver calcinado en plena carretera de Chignahuapan

mar Mar 20 , 2018
Localizan cadáver completamente calcinado quedó etiquetado como “Desconocido número 3”  en el kilómetro 41 + 650 de la carretera Tlaxco-Tejocotal. Share Share Tweet Email

Redes Sociales