Así se vivió el sismo en el piso 56 de la Torre Mítikah

Trabajadores de la Torre Mítikah, construcción ubicada en la alcaldía Benito Juárez compartieron un video en el que se aprecia cómo vivieron el sismo de magnitud 7.5 y epicentro en Oaxaca que se percibió en la Ciudad de México.

La persona que graba el video indica que se encuentra en el nivel 56 de la torre, localizada en Circuito Interior Río Churubusco, colonia Xoco.

En las imágenes se aprecia que los trabajadores, todos con casco y chaleco antireflejante, se sostienen de las varillas del edificio en la alcaldía Benito Juárez que tiene 267.3 metros de altura.

Así se sintió el sismo en el nivel 56 de la Torre Mitikah en la alcaldía Benito Juárez, se trata de un inmueble de 267.3m de altura.

Usuarios de redes sociales han compartido diversos videos e imágenes de cómo vivieron el sismo de este martes, que dejó 32 edificios dañados en la Ciudad de México y cuya magnitud fue de 7.5, de acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional.

Santiago Taboada, alcalde de Benito Juarez indicó que no se registraron daños estructurales en construcciones ni ningún daño que lamentar en la demarcación sin embargó aseguró que personal de la alcaldía se mantiene pendiente y harían revisiones de los inmuebles que así lo requirieran.

Con información de Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Por sismo de 7.5 evacuaron a 6 mil personas en hospitales del IMSS en Puebla

mié Jun 24 , 2020
La Oficina de Representación en Puebla, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informa que no se presentaron daños estructurales en sus unidades, derivado del temblor de esta mañana, y sólo se reportan algunos daños menores, como la ruptura de cristales y el levantamiento de algunos pisos. Share Share Tweet Email

Redes Sociales