Asesinan a hombre a balazos en El Porvenir de Tehuacán

Por Francisco Castillo

Un hombre fue asesinado a balazos a bordo de una camioneta por sujetos desconocidos sobre el Camino Antiguo a Magdalena en la colonia El Porvenir, en el municipio de Tehuacán, estado de Puebla.

El hecho fue este 23 de septiembre, cuando reportaron al número de emergencias 911 una balacera en dicho lugar.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal, acordonaron la zona en espera de las autoridades correspondientes.

Los peritos en criminología adscritos a Unidad de Investigación en Homicidios de la Fiscalía General del Estado, recabaron indicios y autorizaron el levantamiento de cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se presume que el masculino se encontró en el pavimento presentó tres disparos por arma de fuego y la camioneta a un costado.

Foto: El Sol de Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Pide Barbosa a UIF investigar si torres en Puebla pertenecen a morenovallistas ricos

mié Sep 23 , 2020
  ***Celebra Miguel Barbosa la investigación de la UIF por lavado de dinero en Puebla. Por Fernando Castillo  El gobernador Miguel Barbosa Huerta, celebró que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público esté investigando las operaciones de lavado de dinero de cárteles que operan […]

Redes Sociales