Asesinan a golpes a un joven en Galaxia La Calera

Con información de e consulta/Por Alberto Melchor

Con extrema violencia fue privado de la vida un joven, de aproximadamente 20 años de edad el cual, aparentemente, fue golpeado en todo el cuerpo y abandonado a unos metros del camino que conduce a la colonia Galaxia La Calera, en la ciudad de Puebla.

Aunque la víctima no ha sido identificada oficialmente por las autoridades, familiares de un vecino de La Flor que no llegó a dormir llegaron al lugar para tratar de confirmar si se trataba de la misma persona.

El hallazgo de este joven se realizó la tarde de este sábado cuando vecinos del conjunto habitacional Galaxia La Calera reportaron que una persona, aparentemente sin signos vitales, estaba tirado en los terrenos aledaños al camino que conduce a este lugar.

Elementos de la Policía Estatal y paramédicos del SUMA llegaron al lugar de los hechos poco después de las 16 horas para confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales, posiblemente a causa de múltiples golpes en abdomen, pecho y principalmente, en la cabeza.

El lugar del hallazgo, a unos 20 metros del paso vehicular, quedó acordonado por las autoridades para permitir las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y recolección de indicios por parte de la Fiscalía General del Estado.

De manera preliminar se estableció por parte de la comandancia de homicidios, que la víctima habría sido asesinada muy cerca del sitio donde fue hallado, ya que en la zona se hallaron rocas con sangre que habrían servido como el arma homicida.

Asimismo se presume que una vez que fue asesinado, el o los responsables lo arrastraron hasta la maleza, lo que provocó que perdiera el pantalón y terminara solo con ropa interior y una playera maltrecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Devolución de ISN deberá ser medida transexenal: Ibero

dom Abr 1 , 2018
Por Cristopher López El rector de la Universidad Iberoamericana, Fernando Fernández Font, se pronunció para que los candidatos a la gubernatura se comprometan en la devolución del 1 por ciento del Impuesto Sobre la Nómina (ISN) como una medida transexenal y no sólo una propuesta temporal de un mandato, pues refirió […]

Redes Sociales