Asesinan a empleado de Banco Azteca tras asalto en Chietla

Por Francisco Castillo

Un hombre identificado como David Paul, N fue asesinado tras un violento asalto a Banco Azteca en la localidad de Atencingo, municipio de Chietla, estado de Puebla.

El hecho fue la tarde de este martes, cuando reportaron un asalto a banco en dicha localidad.

Según testigos narraron que un comando a bordo de tres automóviles, arribó al Banco Azteca ubicado en la avenida Morelos, colonia El Sestiadero, los cuales perpetraron el robo en dicho municipio.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, hicieron una fuerte movilización lograron detener a dos presuntos delincuentes y dos camionetas en la que iban a bordo los sujetos.

Los peritos en criminología adscritos a Unidad de Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, recabaron indicios y autorizaron el levantamiento de cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento el móvil del crimen fue un asalto a banco en el municipio de Chietla.

Foto: Puebla Roja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Apuñalan a dos mujeres ministeriales en San Pablo Xochimehuacan

mié Sep 9 , 2020
Por Francisco Castillo Dos mujeres ministeriales identificadas como Guadalupe y Leticia, fueron apuñaladas por un sujeto que se resistió a una revisión en la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacan, en la ciudad de Puebla. Share Share Tweet Email

Redes Sociales