Apuñalan a dos mujeres ministeriales en San Pablo Xochimehuacan

Por Francisco Castillo

Dos mujeres ministeriales identificadas como Guadalupe y Leticia, fueron apuñaladas por un sujeto que se resistió a una revisión en la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacan, en la ciudad de Puebla.

El hecho fue a las 17:00 horas de este martes 8 de septiembre, cuando las agentes realizaron investigaciones, detectaron a un hombre sospechoso por lo que decidieron marcarle el alto para una revisión, sacó una arma punzocortante para agredir a las elementos y huyó del lugar por la barranca.

Las mujeres fueron agredidas y resultaron con heridas superficiales, en la calle Santa Bárbara y Del Ferrocaril, en dicha junta axiliar.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, recabaron información de los hechos, e implementaron un operativo en la zona.

Según fuentes extra oficiales, informaron que las agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, fueron al lugar a investigar el asesinato de un panadero el pasado viernes 4 de septiembre en Xochimehuacan.

Hasta el no lograron ubicar a los probables responsables.

Foto: e consulta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Absorbe ahorro el deterioro económico que deja Covid 19

mié Sep 9 , 2020
Agenda Empresarial/Por Jorge Marcelino Alejo Aun cuando para unos analistas ya estamos en recesión económica, para otros, apenas va cayendo y anticipan que será mazazo económico. Otros más aseguran que el desplome es constante y eso da oportunidad, a que se prepare un colchón que amortigüe el golpazo. Share Share Tweet […]

Redes Sociales