Asegura Felipe Velázquez que si existe permiso para construir gasolinera en Valle Dorado

Marisol Castillo
“En el Ayuntamiento de Puebla estamos listos para responder a las demandas que interpongan vecinos de Valle Dorado quienes se encuentran inconformes por la edificación de una mini gasolinera en dicha zona”, así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Felipe Velázquez Gutiérrez.

 

Es importante mencionar que la construcción de esta gasolinera representa un riesgo latente para los vecinos, además de que enfrente del predio esta la clínica 6 del IMSS y a tan solo 100 metros se encuentra ubicada una sucursal más grande, por lo que esta una brutalidad permitir se instale esta franquicia de PEMEX.

En entrevista con la prensa local, aseveró que en la anterior administración municipal se otorgó este tipo de permisos para la instalación de dicha gasolinera por lo que la comuna ha estado pendiente de dicha obra.

Felipe Velázquez confirmó que esta abrirá sus puertas debido a que cuenta con el permiso correspondiente y todos los trámites están en regla, aunque el problema radica es que hay algunos vacíos legales que les impide no permitir la instalación de esta.

El funcionario municipal concluyó que han estado estableciendo diálogo con los vecinos inconformes de dicha zona y se mantendrán en la misma dinámica.

 11 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Reconoce RMV liderazgo del titular de la ASF de Puebla

mié Nov 6 , 2013
Fernando CastilloEl gobernador del estado, Rafael Moreno Valle Rosas, señaló que es obligado reconocer el gran trabajo de la dependencia así como el liderazgo de su titular, durante el informe de actividades 2013 del titular de la Auditoría Superior de Fiscalización del estado de Puebla (ASF), David Villanueva Lomelí.  12 total views, […]

Redes Sociales