Reconoce RMV liderazgo del titular de la ASF de Puebla

Fernando Castillo
El gobernador del estado, Rafael Moreno Valle Rosas, señaló que es obligado reconocer el gran trabajo de la dependencia así como el liderazgo de su titular, durante el informe de actividades 2013 del titular de la Auditoría Superior de Fiscalización del estado de Puebla (ASF), David Villanueva Lomelí.

 

En su mensaje, Villanueva Lomelí señaló que en la ASF se realiza un trabajo importante como es un combate frontal a la corrupción además se mantiene cero tolerancia a la impunidad.

Durante el acto protocolario el presidente del Congreso del Estado, Mario Riestra Piña, reconoció el desempeño del auditor y su arduo trabajo al frente de la dependencia.

En el informe del auditor estuvo acompañado por el titular de la Secretaría de General de Gobernación (SGG) Luis Maldonado Vengas, además de otras figuras públicas cómo el alcalde electo de Puebla, José Antonio Gali Fayad y el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Gobierno federal destinará 250 mdp en sorteo del Buen Fin

mié Nov 6 , 2013
Excélsior Ciudad de México.-El gobierno federal anunció que destinará 250 millones de pesos para el sorteo de El Buen Fin, en su edición de este año, que beneficiará a los consumidores finales con el reembolso de su compra por hasta 10,000 pesos. Share Share Tweet Email

Redes Sociales