Arropa CTM a Blanca Alcalá rumbo a la gubernatura

El dirigente nacional de la Confederación de Trabajadores de México (CTM),Carlos Aceves del Olmo, criticó el supuesto enriquecimiento ilícito de José Antonio Gali Fayad , candidato de “Sigamos Adelante” a la gubernatura de 20 meses e invitó a los integrantes de la central obrera a ayudar a abrirles los ojos a los poblanos para el 5 de junio .

En un acto proselitista organizado por la CTM a favor de Blanca Alcalá, la abanderada del PRI, PEVEM y PES, afirmó que en Puebla se vive un “elección de Estado” y “terrorismo político” , al tiempo de cuestionar que después de un año no se hayan resuelto los asesinatos de dos priistas en las elecciones pasadas .

El líder obrero sostuvo “no es bueno” que alguien que hace seis años entró a un puesto público con un patrimonio de 11 millones de pesos hoy tenga más de 100 millones de pesos .

Asimismo acusó que hay políticos “chaqueteros” que tuvieron todo en el PRI y se fueron a otros partidos por referirse a Rafael Moreno Valle y a Antonio Gali Fayad.

“Hay alguien que soñó con ser candidato a la presidencia de la República y eso ya se le está apagando” apuntó.

En su mensaje Aceves del Olmo, reveló que en una reunión que recientemente sostuvo con el presidente, Enrique Peña Nieto, mandó un saludo a sus amigos de Puebla para que sepan “que estoy con ellos” .

Asimismo, le prometió a Blanca Alcalá que estará presente durante su cierre de campaña , al tiempo de afirmar que “no es una improvisada”, además de que hizo una buena actuación como presidenta municipal y como senadora de la República.

De igual forma, se comprometió a que una vez que terminen las elecciones gestionará el arreglo de las unidades habitacionales de Puebla como la de Agua Santa , a través del Infonavit y de la Sedatu.

“La de Infonavit es una vivienda cálida, decorosa y bien hecha. Una vez que Blanca Alcalá sea gobernadora se gestionará un programa para arreglar muchas unidades”, aseveró.  

Con información de e consulta. 

 8 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Exigen activistas que candidatos aborden temas de derechos humanos

dom May 8 , 2016
Pobladores y abogados de Chalchihuapan lamentaron que los candidatos a gobierno de Puebla sean omisos para tratar el tema de la violación a los derechos humanos, pues hasta el momento, Blanca Alcalá Ruíz, de la alianza PRI, PVEM y PES; Antonio Gali Fayad, de la coalición Sigamos Adelante y Abraham Quiroz […]

Redes Sociales