Arrastran a cajera en asalto a restaurante de La Noria

Tres hombres armados perpetraron un violento asalto la noche del domingo en el restaurante “Mil Aromas”, en la colonia La Noria, donde golpearon al personal e incluso arrastraron por el piso a una de las cajeras.

Todo ocurrió minutos después de las 18:00 horas ,cuando el restaurante ya había cerrado sus puertas y aprovechando esta situación los asaltantes irrumpieron amagando al personal presente con armas de fuego.

Una vez dentro del lugar comenzaron a apoderarse de dinero en efectivo, golpearon a los empleados con las cachas de las pistolas y a una de las cajeras la arrastraron por el piso.

El asalto quedó grabado gracias a las cámaras de seguridad con las que cuenta el restaurante ubicado en la 19 Sur 4714, a unos metros del Circuito Juan Pablo II.

La violencia del asalto y los rostros de algunos de los asaltantes quedaron registrados.

Elementos de seguridad pública llegaron al lugar pero solo para tomar conocimiento de los hechos ya que nada pudieron hacer por ubicar a los asaltantes y solamente informaron los pasos a seguir a los agraviados para presentar la denuncia correspondiente.

Con información de e cosulta

A qui video https://www.youtube.com/watch?v=lDTOQab_FcY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

No hay sanciones contra supervisores de Normatividad por corrupción, porque no existe: Fernando Pastor

lun Oct 28 , 2019
Por Fernando Castillo El director de la dirección de Normatividad, Fernando de Jesús Pastor Herrera, negó la existencia de alguna queja por corrupción  en contra de los inspectores de la dependencia municipal, lo anterior pese a que los regidores de Morena, PAN y empresarios denunciaron extorsiones y altas multas por parte […]

Redes Sociales