Arrancará Eduardo Rivera campaña en 11 Sur y Las Torres, mañana 4 de mayo

 

Por Fernando Castillo López 

El candidato a la presidencia municipal por la alianza PAN, PRI y PRD Eduardo Rivera Pérez, arrancará campaña mañana 4 de mayo a las 7:15 horas, en el Crucero en Prolongación de la 11 Sur y Av. Municipio Libre (mejor conocida como Las Torres).

La atención a los representantes de medios de comunicación está programada a las 07:30 horas para posteriormente seguir con la dinámica del crucero.

De acuerdo al área de comunicación social de Eduardo Rivera Pérez, los diferentes actos que tendrá mañana el abanderado en diferentes puntos de la capital poblana, contará con el respaldo de los dirigentes estatales del PAN Genoveva Huerta Villegas, PRI Néstor Camarillo Medina y PRD Carlos Martínez Amador.

El segundo evento del abanderado a la alcaldía de la alianza “Va por México”, será por la tarde, donde estarán presentes líderes nacionales del PAN, PRI y PRD.

La hora de este segundo evento será a las 6:30 pm, en los Cines del Bulevar 5 de Mayo (Bulevar Héroes del 5 de Mayo 907, Centro), sin embargo, por motivos de los protocolos de la pandemia de la Covid-19, el acceso será restringido solo a la militancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Vacunarán a 156 mil maestros en Puebla para regreso a clases en agosto: Barbosa

lun May 3 , 2021
Por Fernando Castillo López  El gobernador Miguel Barbosa Huerta, confirmó que 156 mil maestros de todos los niveles educativos serán vacunados contra la Covid-19 en Puebla, esto con el objetivo de que el regreso a clases presenciales se lleve a cabo en el mes de agosto de 2021. El mandatario estatal […]

Redes Sociales