Arranca este viernes, vacunación de 364 mil poblanos de 18 a 29 años en las Cholulas

Por Fernando Castillo

El secretario de Salud en el Estado (SSA) José Antonio Martínez García, informó que a partir de este viernes 15 de octubre, arrancará la vacunación contra la Covid-19 de más de 364 mil poblanos de 18 a 29 años con la primera dosis de Sputnik-V en la zona conurbada de Puebla, es decir para las Cholulas, Cuautlancingo, Coronango y Amozoc.  

En el reporte epidemiológico de este martes, el encargado de la Salud en Puebla expresó que además se aplicarán las segundas dosis para la población de 30 a 39 años de AstraZeneca, Pfizer y Sinovac.

“Se iniciará el día viernes, ya tenemos las sedes, el día de hoy en la tarde saldrá el comunicado oficial, tenemos estimados 364 mil 334 vacunas para 18 años y más y segundas dosis de AstraZeneca, Pfizer y Sinovac”, apuntó.

Agregó que con la actual campaña de vacunación para las personas de 18 a 29 años se han inoculado a más de 300 mil poblanos con la primera dosis de Sputnik-V en Puebla capital y segundas dosis para la población de 30 a 40 años de AstraZeneca y Sinovac.

Martínez García, recomendó a la población inocularse contra el SARS-Cov-2, ya que es la única arma que se tiene para vencer esta terrible enfermedad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Detiene Policía Estatal a presunto narcomenudista de la banda de “La Dulce”

mar Oct 12 , 2021
Agentes de la Policía Estatal detuvieron a Marcos Abraham L., alias “El Chino”, quien presuntamente opera la venta de drogas, robo de vehículos y otros delitos para una mujer apodada “La Dulce”.  El detenido, de 31 años, fue ubicado por los agentes a bordo de un vehículo Chevy que conducía a […]

Redes Sociales