Detiene Policía Estatal a presunto narcomenudista de la banda de “La Dulce”

Agentes de la Policía Estatal detuvieron a Marcos Abraham L., alias “El Chino”, quien presuntamente opera la venta de drogas, robo de vehículos y otros delitos para una mujer apodada “La Dulce”. 

El detenido, de 31 años, fue ubicado por los agentes a bordo de un vehículo Chevy que conducía a exceso de velocidad por la calle Nacional de la colonia Casa Blanca.

Al hacerle una revisión, los policías  encontraron que estaba en posesión de las sustancias con apariencia de las drogas conocidas como: cristal (51 bolsas herméticas), piedra (11 bolsas herméticas), marihuana (una bolsa de plástico), además de un arma de fuego tipo revolver calibre .32.

De acuerdo con las labores de inteligencia de los agentes, Marcos Abraham L., “El Chino”, forma parte de la banda de una mujer apodada “La Dulce” y está relacionado con la venta de drogas en colonias de la zona de Clavijero, además de robo de vehículo y cobro de cuotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Anuncia Barbosa “apertura de todo” en Puebla, a mediados de octubre

mar Oct 12 , 2021
  Por Fernando Castillo López  Vamos abrir todo, mañana anunciaremos el decreto en donde se permitirá la apertura de todos los giros comerciales, informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, pues aseguró que con la llegada de 1 millón 200 mil vacunas a Puebla, al menos el 80 por ciento de la […]

Redes Sociales