Arranca campaña Eduardo Rivera, pide al órgano electoral piso parejo

Por Mary Castillo

Eduardo Rivera Pérez candidato a presidente municipal de Puebla, dio un arranque simbólico ya que la autoridad Electoral lo permitió.

El Panista inició su primer evento como abanderado del PAN, PRI, PRD, PSI y Compromiso por Puebla, donde refirió que se respetaran los protocolos de salud, no se realizarán mítines para evitar aglomeraciones de personas

El Candidato pidió al  órgano Electoral cancha pareja, porque los ciudadanos son los que mandan, y corregirán el rumbo de Puebla.

Así mismo el panista refirió que una de sus propuestas es reactivar la economía, ya que comerciantes del centro Histórico se quejan debido al desorden que prevalece en dicha zona.

Aseguró que ellos llegaran a poner orden, respetando el estado derecho a trabajar no puede  alguien pisotear ese derecho a trabajar, debe haber un espacio para todos, cuando fue presidente municipal se logró el reordenamiento y habrá dialogo y  acuerdos con las organizaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Salud vacuna a 326 reclusos en Puebla, durante primer cuatrimestre de 2021

mar May 4 , 2021
Puebla tercer lugar nacional con más presos vacunados contra Covid-19  Por María Flores   En el estado de Puebla, un total de 326 reclusos de centros penitenciarios ya fueron vacunados contra el Covid-19, de acuerdo con datos de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).  Con corte al 30 de abril, Puebla […]

Redes Sociales