Arranca Barbosa su primer obra de infraestructura en Cuapiaxtla, invertirá 4 mil 500 mdp

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, dio el banderazo del arranque de la segunda etapa de la Autopista Cuapiaxtla- Cuacnopalan con una inversión superior a los 4 mil 500 millones de pesos, la cual tiene una longitud de 66 kilómetros y generará más de mil 500 empleos.

En su mensaje el mandatario estatal de Morena explicó que su primer obra de infraestructura que arrancó este día será una nueva etapa entre sociedad y gobierno pues advirtió que se acabarán los tiempos “oscuros” como fue en los gobiernos panistas donde imperó la corrupción, por ello su compromiso es que la ejecución de estas obras será transparente.

El jefe del Ejecutivo, dijo que su gobierno tiene la visión de que Ciudad Modelo Audi, será un gran polo de desarrollo y aseguró que la armadora alemana si es importante y cuidarán durante su administración, sin embargo, dijo que no se debe pensar que todo se circunscribe para ver que le hace falta a la firma.

Barbosa Huerta, agregó que la modernización del Aeropuerto Internacional de Huejotzingo será otras de las obras que ejecute durante su administración lo que generará mayores inversiones para la entidad.

Destacó que su principal compromiso es convertir a Puebla en el principal asiento de los negocios.

Reconoció que habrá obstáculos en esta obra como es la inseguridad, sin embargo, se comprometió en que de manera conjunta con la iniciativa privada van a solucionar y disolverán a los grupos criminales que están enquistados en la capital poblana, prueba de ello dijo es la detención de 30 sujetos de la banda delincuencial que ligada a José Antonio Christian, alias “El Grillo”.

La obra de infraestructura estará a cargo o de la empresa de origen portugués Mota- Engil y tendrá un tiempo de ejecución de 24 meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Contrato de concesión de agua no pasó por Congreso, podrían revocarla: Barbosa

mié Oct 23 , 2019
Por Fernando Castillo  El gobernador Miguel Barbosa Huerta, reconoció que el contrato para la entrega de la concesión a Agua de Puebla S.A., de C.V., no pasó por el Pleno del Congreso local y ese sería uno de los principales argumentos jurídicos para iniciar con la revocación del convenio a la […]

Redes Sociales