Aprueba Cabildo creación de un Plan de Estímulos Fiscales para locatarios de mercados

Por Angélica Tenahua

Integrantes de cabildo, aprobaron la creación de un Plan de Estímulos Fiscales, así como condonación de multas y recargos para mercados municipales con el objetivo de que los locatarios se regulen con sus impuestos.

Al presentar la iniciativa, la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que está en manos del ayuntamiento brindar facilidades a los locatarios de los centros de abasto.

Ante esto, dio instrucciones a la comisión de Patrimonio y Hacienda Municipal, crear el programa para la regulación de los locatarios para apoyar la economía de las familias poblanas.

Rivera Vivanco indicó que se busca el reconocimiento de los locatarios e incentivar a quienes si cumplen con sus obligaciones y llegar a una solución que no fue atendida por anteriores administraciones.

En su intervención, el regidor de morena, Edson Cortés Contreras, indicó que es importante este tipo de apoyos a los locatarios pero también el gobierno debe garantizar la seguridad y mantenimiento de los mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Prevé Miguel Barbosa que conflicto de Cañada Morelos quedará resuelto antes de las 5: pm

mié Sep 4 , 2019
  Por Fernando Castillo El gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, anunció que continúa la negociación en el conflicto en Cañada Morelos donde los pobladores retuvieron a al menos 14 elementos de la Policía Estatal, luego de la detención de tres personas implicadas por el robo de vehículos. Share Share Tweet […]

Redes Sociales