Prevé Miguel Barbosa que conflicto de Cañada Morelos quedará resuelto antes de las 5: pm

 

Por Fernando Castillo

El gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, anunció que continúa la negociación en el conflicto en Cañada Morelos donde los pobladores retuvieron a al menos 14 elementos de la Policía Estatal, luego de la detención de tres personas implicadas por el robo de vehículos.

En conferencia de prensa el jefe del Ejecutivo previó que el conflicto de Cañada Morelos quedará resuelto después de las 17: 00 horas de este miércoles.

Explicó que los policías estatales de Cañada Morelos fueron cercados con armas de fuego, durante la mañana de este miércoles por alrededor de 200 personas de Cerro Gordo que están señalados presuntamente con el delito de robo a trenes, sin embargo, la decisión de los elementos de seguridad fue no confrontar a la población con el objetivo de evitar una tragedia.

En conferencia de prensa acusó que detrás de este conflicto está el ex presidente municipal de Cañada Morelos,  quien salió en el mes de octubre.

El mandatario estatal indicó que elementos de la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública y elementos municipales para reforzar el operativo con la finalidad de entablar el dialogo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Liberan a 14 policías estatales retenidos en Cañada Morelos, confirma Miguel Barbosa

mié Sep 4 , 2019
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, confirmó que ya fueron liberados los 14 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en Cañada Morelos, luego de que fueron retenidos por varias horas por parte de los pobladores de Cerro Gordo, localidad perteneciente a Cañada Morelos, tras la detención de dos […]

Redes Sociales