Aprehendido por violación en el año 2000, se ocultaba en municipios

En seguimiento a averiguaciones iniciadas en el anterior sistema de justicia, la Fiscalía General del Estado de Puebla cumplimentó la orden de aprehensión de Elfego N., por su presunta responsabilidad en el delito de violación.

El hecho por el que se le investiga ocurrió el 8 de febrero de 2000, en el Barrio San Vicente del municipio de Coatzingo, Puebla, cuando el imputado ingresó al domicilio de la víctima y mediante la fuerza la atacó sexualmente, amenazándola de privar de la vida a sus familiares si pedía ayuda.

Posterior al ilícito, Elfego N., se dio a la fuga, permaneciendo prófugo hasta el día 29 de abril de 2020, momento en que fue ubicado en el municipio de Tepexi de Rodríguez.

Agentes Estatales de Investigación lograron su captura y puesta a disposición del Juez Penal para determinar su situación por el delito de violación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Hoy No Circula funcionará sin excepción para vehículos privados y transporte público: SMT

jue May 7 , 2020
  Por Fernando Castillo El programa “Hoy No Circula” funcionará sin excepción para servicio de vehículos particulares y del transporte público incluidas las motocicletas, informó el secretario de Movilidad y Transportes (SMT) Guillermo Aréchiga Santamaría, quien aseguró que el objetivo es que se disminuya la movilidad para aplanar la curva de […]

Redes Sociales