Aplicará Salud 400 mil vacunas Sputnik para Puebla capital para personas de 18 y más 

Por Fernando Castillo

El secretario de Salud en el Estado (SSA) José Antonio Martínez García, informó que llegarán 400 mil vacunas Sputnik  para inocular a las personas de 18 a 29 años en Puebla capital. 

En entrevista posterior a la Ceremonia del 211 Aniversario del Inicio de la Independencia de México, el encargado de la Salud, expresó que es la primera vez que se aplica este biótico de origen ruso en el estado de Puebla, por lo que confió en que se concrete este mensaje que les llegó por parte de la federación el día de ayer.

“Ayer nos mandaron un mensaje de la federación, no se los puedo afirmar al 100 por ciento, muy probablemente nos manden 400 mil vacunas Sputnik para Puebla  capital para mayores de 18 años, ojalá así sea y arrancariamos el sábado”, apuntó.

En este sentido, indicó que el 59 por ciento de la población la primera dosis contra el SARS-COV-2 y el 47 por ciento ha recibido dos bióticos.

Respecto a las estadísticas Covid-19, indicó que este jueves se registraron 326 contagios nuevos y actulmanete  941

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Barbosa da Grito de Independencia y reconoce a personal médico por Covid-19 

jue Sep 16 , 2021
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, dio el Grito de Independencia desde Casa Aguayo, donde arengó a los Hermanos Serdán y al personal médico que ofrendó su vida durante la pandemia #COVID19.  En punto de las 11:00 horas de este miércoles, salió a los balcones de Casa Aguayo, acompañado […]

Redes Sociales