Barbosa da Grito de Independencia y reconoce a personal médico por Covid-19 

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, dio el Grito de Independencia desde Casa Aguayo, donde arengó a los Hermanos Serdán y al personal médico que ofrendó su vida durante la pandemia #COVID19. 

En punto de las 11:00 horas de este miércoles, salió a los balcones de Casa Aguayo, acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema DIF Estatal Rosario Orozco Caballero y del edil electo Eduardo Rivera Pérez para dar el Grito de Independencia, el cual se celebró por primera ocasión en esta sede oficial.

Al salir al balcón vitoreó a los héroes de Independencia como Miguel Hidalgo y Costilla, José María Morelos y Pavón, a la corregidora Josefa Ortiz de Domínguez, Vicente Guerrero y Agustín de Iturbide.

“Viva Aquiles Serdán, viva Carmen, Natalia y Máximo Serdán, viva el personal médico que ofrendó su vida por la pandemia”, apuntó.

Durante las Fiestas Patrias en Casa Aguayo, las familias disfrutaron del color, el Grito de Independencia que dio el mandatario estatal Miguel Barbosa Huerta, la verbena popular que ofreció el mercado Garibaldi, además del concierto de la Maldita Vecindad y la Sonora Santanera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Reporta SSP saldo blanco en 217 municipios de Puebla, durante Fiestas Patrias 

jue Sep 16 , 2021
  Por Fernando Castillo    El secretario de Seguridad Pública (SSP) Rogelio López Maya, reportó que se registró saldo blanco en los 217 municipios de Puebla, luego de que no hubo ningún incidente, ni heridos que lamentar durante la celebración de las Fiestas Patrias.    En entrevista posterior al Desfile Militar […]

Redes Sociales