Anuncia Miguel Barbosa gira de trabajo para promover a AMLO

Por Cristopher López

El senador de la República del Partido del Trabajo (PT), Luis Miguel Barbosa Huerta, anunció que iniciará recorridos por todo el estado para promover el proyecto alternativo de Andrés Manuel López Obrador y el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y no para competir por el gobierno de Puebla pues por el momento no “es su prioridad”.

El legislador de izquierda, refirió que su salida del Partido de la Revolución Democrática (PRD) fue porque había dejado de ser un partido de oposición de izquierda y por ello decidió apoyar a López Obrador.

“El PRD rumbo al 2018 está dividido, unos queriendo llevar a ser aliado del PAN y otros queriendo que tenga un candidato propio para quitarle ´puntitos´ a López Obrador, sin embargo, ambas posiciones con un solo propósito, impedir que Andrés Manuel gane la presidencia de la República”, sostuvo.

En un encuentro con medios de comunicación en la víspera del arranque del proceso electoral local iniciará una serie de recorridos para convocar a los ciudadanos a que se sumen al la única alternativa que cambiará el rumbo del país.

“Estás acciones que emprenderé en unos días, no están encaminadas a promover su imagen para fortalecer sus aspiraciones a la gubernatura de Puebla sino abonar al crecimiento de Morena y el proyecto de López Obrador”, abundó.

Barbosa Huerta, subrayó que esperará a que lleguen los tiempos de las definiciones de las candidaturas pero afirmó que en caso que no logre una postulación se sumará a quien sea designado para competir por la gubernatura de Puebla.

Por último, apuntó que con su llegada a Morena el perredismo en Puebla se sumará a esta fuerza política debido que el PRD ha dejado de ser un partido de oposición de izquierda al ser “comparsa” del grupo en el poder.

 14 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Arcos de Seguridad son "elefantes blancos", no disminuyeron delitos, critica COE

lun Jun 12 , 2017
Por Cristopher López El presidente del Consejo de Organismos Empresariales (COE), Francisco Romero Serrano, criticó que los Arcos de Seguridad construidos por la administración del ex gobernador Rafael Moreno Valle, sólo son “elefantes blancos” debido a que no han sido una herramienta “factible” para disminuir los indices delictivos en la entidad […]

Redes Sociales