Andrea asesinó a su ex Rodrigo José e intentó tirarlo en Periférico, Puebla

 

 

Guadalupe Andrea N, la joven detenida durante la madrugada de este martes en Periférico Ecológico, junto con un menor de edad, habría asesinado a su ex pareja sentimental en la Ciudad de México, además se trasladó a Puebla en donde pretendían abandonar el cuerpo.

Sin embargo, dicho plan fue frustrado por Policías Municipales, quienes descubrieron el cadáver del masculino con huellas de violencia en la cajuela del automóvil Vento, Volkswagen color gris, con placas del Estado de México.

De acuerdo a las primeras líneas de investigación, señalan que Guadalupe o Andrea de 25 años de edad, originaria de la Ciudad de México asesinó a su ex pareja sentimental, además de la detención de la fémina, detuvieron a un adolescente de nombre Ricardo N.

Las fuentes policiacas, refieren que luego de cometer el homicidio en la Ciudad de México se trasladaron a Puebla para abandonar a la víctima a la altura del Periférico Ecológico, en los límites de la capital poblana y Cuautlancingo.

Al filo de las 3:30 horas de este martes, mientras elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llevaban a cabo una inspección se percataron que el auto tenía las puertas abiertas y notaron algo sospechoso, por lo que llevaron a cabo una revisión y hallaron el cuerpo encajuelado, con huellas de violencia.

 

Foto: El Sol de Puebla.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Al menos 3 de cada 10 poblanos pertenece a la clase media

mar Nov 16 , 2021
Por María Flores En promedio, el 31.6% de los habitantes en el estado de Puebla viven en hogares catalogados como de clase media, cuya característica es que perciben un ingreso promedio mensual total de 22 mil 297 pesos. Lo anterior de acuerdo con el estudio “Cuantificando a la Clase Media 2021”, […]

Redes Sociales