Los poblanos ya están hartos de un gobierno de oropel y soberbio: Allende Cano

La dirigente estatal del PRI, Ana Isabel Allende Cano lamentó que en Puebla se estén viviendo tiempos difíciles pues la administración Morenovallista continúa aferrada con la criminalización de la protesta.

“En Puebla estamos pasando por tiempos difíciles, ya que el gobierno estatal ha hecho caso omiso a las recomendaciones por parte de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), detenciones derivado derivados del caso Chalchihuapan, en especial de la recomendación número cinco de no criminalizar la protesta”, dijo.

A lo largo de la administración Morenovallista se han realizado 41 detenciones vinculadas con asuntos políticos como fue el caso de los ediles auxiliares de San Miguel Canoa y La Resurrección, en todos estos procesos son personas que han manifestado su inconformidad ante determinaciones del gobierno del Estado.

“En el PRI estamos a favor de la legalidad y nos oponemos a que se toleren actos fuera de la ley; sin embargo, nos pronunciamos por un desempeño escrupulosos e imparcial en la impartición de justicia”, aseveró.

La líder del Revolucionario Institucional en Puebla dijo que su partido ha hecho las cosas bien desde el principio muestra de ello es que los adversarios políticos realizan circo maroma y teatro, inventan noticias falsas y usan todos los recursos para hablar mal de ellos, pero lo que no saben es que la sociedad poblana ya está harta de funcionarios y un gobierno de oropel, de los malos tratos y de la soberbia.

El PRI le ofrece a los poblanos un nuevo trato, ser una verdadera oposición inteligente que este de la mano de la sociedad.
Por lo anterior dijo que la selección de candidatos a diputaciones federales será minuciosa para no cometer los mismos errores en los que ha caído la administración estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Politécnicos realizan marcha desde el Monumento a la Revolución

jue Nov 20 , 2014
A las 13:05 horas, a hora y media que se citaron en el Monumento a la Revolución para ir a protestar a la Secretaría de Educación Pública, casi un millar de estudiantes del Instituto Politécnico Nacional salen en marcha para, “tentativamente” avanzar por Plaza de la República, avenida Juárez, Eje Central […]

Redes Sociales