Alcalde Banck dará a conocer plan para afrontar el Gasolinazo

Por Angélica Ma. Tenahua Arévalo

El alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, adelantó que su administración en próximos días dará a conocer un nuevo plan de austeridad para afrontar el alza a la gasolina.

En breve entrevista, puntualizó que será la siguiente semana cuando dé a conocer el nuevo plan de austeridad para el gobierno municipal, por lo que ya se analizan todas las medidas para hacer frente a la entrada en vigor del incremento al precio de los combustibles. 

“Tenemos previsto nuevo plan de austeridad, pero será la próxima semana cuando lo daremos a conocer y habrá un gran esfuerzo por parte del ayuntamiento para ajustarnos a la nueva realidad que vive el país”, enfatizó el presidente municipal.

Banck Serrato resaltó que su administración realizará un esfuerzo para apegarse a la nueva realidad que vive el país, al calificarlo como inédito en materia de incremento de precios en combustibles y canasta básica, por ello su gobierno será sensible para ajustarse el cinturón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Inaugura RMV Parque Puebla que generará 4 mil 500 empleos permanentes

vie Ene 13 , 2017
Por Angélica Ma. Tenahua Arévalo El Parque Puebla, es el proyecto más importante de mi sexenio, debido a la inversión y el tiempo de su construcción por encima de Galerías Serdán, aseveró el ejecutivo del estado, Rafael Moreno Valle Rosas. Share Share Tweet Email

Redes Sociales