Inaugura RMV Parque Puebla que generará 4 mil 500 empleos permanentes

Por Angélica Ma. Tenahua Arévalo

El Parque Puebla, es el proyecto más importante de mi sexenio, debido a la inversión y el tiempo de su construcción por encima de Galerías Serdán, aseveró el ejecutivo del estado, Rafael Moreno Valle Rosas.

Lo anterior al inaugurar de forma conjunta con el alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, así como con empresarios, la primera etapa del complejo comercial, “Parque Puebla”, con una inversión de 4 mil 500 millones de pesos, ubicado en la zona norte de la capital.

Durante su mensaje, el ejecutivo del estado, dijo que el gobierno debe promover las inversiones para el estado, al destacar el rescate de los Fuertes, el Teleférico, la remodelación de los estadios de futbol y beisbol, así como el museo de la evolución y la rehabilitación del Fuerte de Loreto.

Moreno Valle subrayó que este centro comercial es la inversión más importante de todo su sexenio, ya que es un proyecto de detonador comercial, por la generación de empleos que generó durante su construcción y para su operación, pero sobre todo por el corto tiempo de construcción.

Por su parte, el alcalde resaltó las obras que se han realizado en la zona norte que han detonado el desarrollo de la región, por ello el ayuntamiento promoverá la inversión con la iniciativa privada.

Banck Serrato aseguró que esto es una muestra de la confianza que tienen los empresarios en la capital, lo cual hace que el desarrollo avance.

En su turno, Salvador Kabbaz, representante del grupo Danhos, enfatizó que en menos de un año se construyó este centro comercial, al agradecer al gobierno estatal y municipal por emitir de manera inmediata las licencias de funcionamiento.

Cabe señalar que esta obra generó 3 mil 500 empleos durante su construcción y generará 4 mil 500 para su operación y contará con Liverpool y Sears, además de más de 100 tiendas de modas, deporte, calzado y servicios bancarios, complejos cines y una espectacular plaza de restaurantes y cuenta con una dimensión de 203 mil metros cuadrados.

 35 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

¿RMV informará que deja 2 millones en pobreza?

vie Ene 13 , 2017
Ensalada Política/ Por Josefina Zárate El grito unánime que se escucha entre los ciudadanos que se manifiestan dolidos y sensibles por el gasolinazo, incluyen al gobierno estatal al que le gritan “Moreno Valle nos tienes hasta la madre”.  36 total views,  3 views today Share Share Tweet Email

Redes Sociales