Alberto Jiménez recibe apoyo y respaldo de los habitantes de Tecomatlán

Por Angélica Tenahua Arévalo

El candidato del PRI, al gobierno del estado, Alberto Jiménez Merino, recibió apoyo y todo el respaldo de los habitantes del municipio de Tecomatlán, donde nació, al comprometerse a realizar el doble de las acciones que se llevan a cabo con el gobierno actual, por lo que aseguró que no caerá en actos de corrupción para que alcancen los recursos.

En su segundo día de gira de campaña por la mixteca y acompañado por sus padres, aseguró que nunca se ha conducido por actos de corrupción, por ello siempre buscó que los recursos se aplicarán de la manera correcta.

Estoy seguro que con el presupuesto que se manejan en el gobierno, se puede hacer por lo menos una mitad más de lo que hoy se hacen, nunca me he llevado con la corrupción, siempre me he dedicado a que los recursos se apliquen de la mejor manera, yo soy el primero en ayudar cuando puedo y lo hago con mucha alegría y nunca he buscado algo a cambio por el apoyo, porque no hay más gratificante que ayudar sin esperar nada a cambio”, aseguró.

Al estar en su pueblo natal, destacó que el ejemplo de sus padres, le enseñó que no hay nada fácil y que todo se logra a base del esfuerzo y dedicación, siempre anteponiendo la honestidad y la vocación por servir a la gente.

De igual forma, aseguró que generar las mismas oportunidades de desarrollo para todos los ciudadanos, al destacar que existen grandes carencias en la región de la mixteca.

Jiménez Merino se comprometió con los habitantes de Tecomatlán, que de llegar a Casa Puebla, llevará el servicio de agua potable a esta región, que escasea en la zona.

Señaló que con este servicio se mejorará la forma de producción en el campo, para superar las metas de progreso para los habitantes de la región, a la par refirió que con el presupuesto con el que se cuenta en el estado, se podrá hacer más de la mitad que actualmente se hace.

El abanderado del tricolor, también realizó actos de proselitismo en los municipios de Tehuitzingo y Chinantla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Evacuan a vecinos Tlaxcalancingo por incendio en bodega de aceites

jue Abr 25 , 2019
  Un incendio en una recicladora de aceites y solventes, obligó evacuar a vecinos de la Junta Auxiliar San Bernardino, Tlaxcalancingo, perteneciente a San Andrés Cholula, en el kilómetro 8 de la carretera federal Atlixco. Share Share Tweet Email

Redes Sociales