Evacuan a vecinos Tlaxcalancingo por incendio en bodega de aceites

 

Un incendio en una recicladora de aceites y solventes, obligó evacuar a vecinos de la Junta Auxiliar San Bernardino, Tlaxcalancingo, perteneciente a San Andrés Cholula, en el kilómetro 8 de la carretera federal Atlixco.

Cuerpos de Seguridad de San Andrés Cholula reportaron que el transito sobre la federal es intermitente debido a que el fuego logró alcanzar un taller mecánico, así como a viviendas aledañas de Ciudad Judicial.

Los hechos se reportaron alrededor de las 15:30 horas cuando colonos de la calle Cuayantla indicaron que se escuchó una explosión dentro del depósito donde se fabrican aceites y solventes, principalmente thiner, además que las llamas se extendían rápidamente en todo el inmueble.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través del Heroico Cuerpo de Bomberos, acudió al lugar de los hechos para hacer maniobras y apagar el fuego, cuyas llamas alcanzaron hasta los 10 metros de altura, por lo que ordenaron desalojar a los vecinos de las viviendas aledañas a fin de salvaguardar a las personas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Claudia Rivera no ha retirado ambulantes de plazas comerciales: ACECOP

vie Abr 26 , 2019
Por Angélica Tenahua Arévalo El presidente de la Asociación de Centros Comerciales de Puebla (ACECOP), Andrés de la Luz Espinosa, denunció a la administración de Claudia Rivera Vivanco de ser omisa para retirar a los ambulantes de las plazas comerciales, al asegurar que ellos generan el 35 por ciento de empleos. […]

Redes Sociales