Ajedrecista poblano, va por medalla en Nacionales CONADE 2021

Con toda la disposición de hacer un buen papel y lograr una medalla, Donovan Briseño Rosales representará a Puebla en los Nacionales CONADE 2021 en la disciplina de ajedrez, evento a realizarse del 31 de agosto al 3 de septiembre en la exresidencia presidencial de “Los Pinos”, en la Ciudad de México.

El atleta de la categoría 15-16 años, junto con su entrenador, Erick Eduardo Frías Méndez, viajó a la capital del país con el objetivo de incrementar el medallero poblano dentro de esta justa deportiva.

Antes de partir, Frías Méndez compartió que se encuentran emocionados, ya que durante varios meses se prepararon física y mentalmente para su primera competencia a nivel nacional, por lo que esperan obtener buenos resultados para Puebla.

De esta manera, Puebla finaliza su participación en los Nacionales CONADE 2021, tras una destacada actuación de la delegación de baloncesto que el pasado fin de semana en Oaxtepec, Morelos, en la rama femenil de la categoría 17-18 años, sumó una medalla de oro al vencer en la final al estado de Chiapas 73 a 38 puntos; mientras que el equipo varonil de la categoría 14-15 años logró obtener plata para así sumar al medallero poblano 62 preseas hasta el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El 87% de las empresas percibe corrupción en Puebla

mar Ago 31 , 2021
Por María Flores Al cierre de 2020, las empresas en Puebla se convirtieron en la tercera mayor percepción de actos de corrupción con 87.5% donde están involucrados servidores públicos y para agilizar trámites. Lo anterior de acuerdo con la Encuesta Nacional de Calidad Regulatoria e Impacto Gubernamental en Empresas (Encrige) 2020 […]

Redes Sociales